PROCESO Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO.

Al recibir el paquete si este se encuentra roto, abierto o con alteraciones donde directamente se pueda manipular el producto; no se debe de aceptar y se tiene que indicar a la paquetería el motivo por el cual no fue recibido en la guía anexa. Así mismo se debe de notificar inmediatamente por correo electrónico a atencion@avyna.mx o por WhatsApp al +52 33 3809 6964 de lo contrario, la compañía no se hará responsable por la falta de producto o daños que presente.

Las devoluciones sólo aplican en caso de:

Producto dañado: Cuando el producto se encuentre en malas condiciones desde su fabricación y envasado.

Producto faltante:  Cuando el pedido llegue incompleto y se determine que desde nuestro almacén existe el producto faltante.

Error en producto enviado:  Cuando el producto recibido no es el solicitado en la compra realizada.

Se tienen como máximo 48 hrs. para realizar su reclamación a partir de que se recibe el producto. El Horario de atención para las solicitudes y seguimientos, es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, exceptuando los días festivos.

Las devoluciones o falta de producto se deben solicitar  por escrito al correo electrónico a atencion@avyna.mx o por WhatsApp al +52 33 3809 6964 indicando:  fecha de compra, número del pedido,  importe y forma de pago; también se debe especificar detalladamente el motivo por el cual se realiza la devolución o   la falta del producto, anexando fotografías como evidencia  del daño, error o faltante.

Una vez recibiendo la solicitud al correo atencion@avyna.mx o por WhatsApp al +52 33 3809 6964 se le dará seguimiento a más tardar en 24 horas hábiles asignándole un número de reporte, si la devolución es autorizada, se solicitará la recolección del producto dañado o erróneo, una vez recibido el paquete se confirmara  estado del producto y se procederá a realizar el envío del producto nuevo y correcto.

Para los casos de producto faltante, una vez determinado que la falta de producto se originó desde nuestro almacén, se procederá a realizar el envío del producto faltante.

No se aceptan devoluciones si el producto fue usado o presenta alteraciones que identifiquen que el producto y empaque no son originales.

Reembolsos.

En pago por PayPal con tarjeta, una vez que se autorizó el reembolso por nuestra parte, se verá relejado el monto de la compra en dicha plataforma, a más tardar en 5 días hábiles.

El reembolso que aplique por Mercadopago en efectivo, el cliente recibirá respuesta por correo con un formato a llenar de datos de la cuenta a la cual se realizará el reembolso a más tardar en 5 días hábiles una vez recibida la información completa y correcta.

Para reembolsos aplicables con tarjeta de crédito, el pago se reintegra en dicha tarjeta. El depósito del banco con el monto devuelto, se reflejará en el estado de cuenta del cliente, el tiempo de verse reflejado el reembolso dependerá de la compañía que emitió la tarjeta.

Políticas de Envío.

- Se enviará un correo con la guía de rastreo (Revisar Spam en caso de no recibirla en tu bandeja principal).

- Si el pago es mediante PAYPAL no será necesario mandar comprobante de pago ya que se procesa automáticamente.

- El tiempo de envió es de 5 a 7 días hábiles por paquetería de ESTAFETA.

- Si la compra no se paga en un lapso de 3 días hábiles será eliminada automáticamente.

- La compra será enviada a la dirección registrada en tu cuenta de la página web.

- Una vez enviado el pedido, la paquetería será responsable del paquete, por lo que puedes solicitar con ellos un seguro para tu compra.

- Sin previo aviso, la paquetería podría no contar con cobertura en tu zona, por lo que podría entregarse en las oficinas de ESTAFETA más cercanas y ellos te avisarán cuanto tiempo tienes para recogerlo.